Esta mañana, Radio de Camioneros dijo presente en la Terminal de Ómnibus de Comodoro Rivadavia para averiguar cómo viene siendo la venta de pasajes en colectivos de larga distancia de cara a Semana Santa (jueves y viernes próximo).
Daiana Nuñez, empleada de la empresa Vía Tac, conversó con Malas Lenguas y comentó que “por ahora está muy tranquilo, estamos en temporada baja, pero a pesar de ello, los destinos más demandados son El Bolsón, Esquel, Bariloche, Neuquén, Mar del Plata, Córdoba y Jujuy también, recordando que un pasaje a la cordillera vale alrededor de $8300, como lo más económico”.
“Siempre pasa que a último momento vienen todos juntos a comprar sus pasajes y a pesar de ser fin de mes, el movimiento es bueno. La verdad que las expectativas para la próxima semana son las mejores y si tenemos que comparar la temporada baja de este 2023 con la del año pasado, no ha sido tan buena como la del 2022”, agregó.
Por último, la entrevistada recordó: “En esta fecha no es habitual incorporar coches de refuerzos por la fecha y es cierto que cada vez más gente viaja a Neuquén o Bariloche para ir hasta Chile, ya que se puede viajar libremente luego de lo que la pandemia del Covid-19”.
“La gente de Comodoro se encuentra acostumbrada a comprar su boleto en la terminal y no tanto por internet, mostrándose más seguros y elegir sus butacas. Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse al teléfono 297-5451686”, cerró.