Forma parte del plan de recuperación de espacios públicos y promoción del cuidado ambiental.
El intendente Biss acompañado por funcionarios municipales, recorrió la Plaza John Daniel Evans donde se están realizando trabajos de reacondicionamiento que son llevados adelante por la Secretaría de Ambiente y la Secretaria de Obras Públicas municipal.

En la oportunidad, se concretó la colocación de un punto limpio donado por la empresa RAZA, representada por Adriana Sanz, que se suma a los elementos de gestión ambiental ya presentes en otros sectores de la ciudad.
El secretario de Ambiente, Miguel Larrauri, explicó que “este trabajo forma parte de la recuperación de diferentes espacios verdes de la ciudad, que realizamos en conjunto con Obras Públicas. Nosotros nos enfocamos en el cuidado de los espacios verdes y en la instalación de cestos de residuos que vamos renovando en cada lugar”.
Respecto al aporte de la empresa RAZA, Larrauri señaló que “en este espacio se colocó un punto limpio similar al de la Plaza Güemes. Para nosotros es muy importante porque contribuye a la conciencia ambiental y, además, está elaborado con materiales reciclables, lo que lo hace amigable con el medio ambiente”.
El funcionario agregó que estos elementos se están incorporando de manera progresiva en distintos sectores de la ciudad: “Ya hemos colocado este tipo de estructuras en la zona de primera fila de Playa Unión, en el sector sur y en otros espacios verdes. La idea es ir sumando gradualmente puntos limpios y cestos reciclables, que además de ser resistentes, ayudan a la separación de residuos y al cuidado del entorno”.
Desde la Municipalidad se remarcó que estas acciones forman parte de un plan integral de puesta en valor de los espacios públicos y de concientización ambiental, que continuará desarrollándose en diversos puntos de la capital provincial.