El futsal femenino de Comodoro Rivadavia afrontará a partir del próximo lunes 1 y hasta el 5 de julio en la ciudad de Posadas el Argentino de Selecciones. Tatiana Colisnechenco formará parte de dicho plantel como capitana y en diálogo con la Radio de Camioneros brindó sus sensaciones previas al debut frente a Mendoza.
“Estamos viajando mañana con un bolso lleno de ilusiones y con la expectativa de llegar lo más lejos posible en el torneo. En cuanto a mis compañeras somos prácticamente las mismas que el año pasado y se sumaron solo cuatro chicas nuevas”, comentó.
En este marco, sostuvo que “hace dos meses estamos entrenando todos los lunes y miércoles en el Gimnasio Municipal N° 3 y hemos podido trabajar bastante bien las ideas del entrenador Víctor Provoste, sumado al análisis de los rivales”.
“En damas y al igual que en caballeros, Mendoza es un conjunto fuerte y seguro será un cotejo difícil. Tienen un fútbol de salón que es el mejor del país, asique veremos con que nos encontramos y haremos lo mejor posible”, agregó Colisnechenco.
Continuando, dijo: “Queremos hacernos fuerte en defensa, mantenernos ordenadas, no perder marcas y ser buenas en la definición. Tenemos jóvenes muy habilidosas, asique las individualidades también influirán”.
“Me pone súper contenta que el deporte siga creciendo, hay mucho talento y ojalá se empiece a trabajar mejor, ya que debemos preparar a las nenas desde chichas”, cerró.