Esta mañana, Graciela Mazzeo, directora del Colegio Perito Moreno de Comodoro Rivadavia, en diálogo con la Radio de Camioneros se refirió a la falta de clases en la institución escolar.
“Seguimos con problemas en la caldera y por eso estamos sin clases. Vinieron del Ministerio a trabajar y ponerlas en funcionamiento, pero no andan y no se puede citar a los chicos porque no están las condiciones”, comentó a Malas Lenguas.
En este sentido, sostuvo que “esto es algo de años, no es la primera vez que tenemos que suspender las clases por este tema. Vino una persona de Rawson y dijo que la iba a poner en funcionamiento, pero no andan”.

“Necesitamos una empresa local que pueda darle mantenimiento a las calderas para que funcionen y que queden en condiciones para volver a tener clases después de las vacaciones de invierno”, agregó Mazzeo.
Continuando, remarcó: “Funcionamos desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche y tiene que funcionar. El viernes a las 13 vamos a hacer un abrazo simbólico pidiendo que la escuela esté en condiciones reales para después de las vacaciones de invierno”.

“Nunca hubo mantenimiento y las empresas que vinieron a arreglar nos dijeron que era necesario un mantenimiento permanente. Hay notas de todos los años por pedido de mantenimiento, pero ninguna respuesta”, cerró.