El Gobierno de la Provincia participará con un stand institucional de una nueva edición de WTM Latin America. El evento se desarrollará del 15 al 17 de abril en San Pablo e incluirá el lanzamiento de la Temporada de Nieve 2024 en Argentina.
El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Turismo y la Agencia Chubut Turismo (ACT), estará presente en San Pablo, Brasil, para participar de una nueva edición de WTM Latin America, la principal feria internacional del sector de ese país.
El evento se llevará adelante del 15 al 17 de abril en el predio ferial Expo Center Norte, en donde los representantes provinciales promocionarán el destino y toda la oferta turística chubutense al trade brasileño y, a través de un stand institucional de Argentina impulsado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), se brindará información al público general y profesional del sector turístico.
Durante la feria se reunirán los principales actores locales de distintos segmentos del turismo y se ofrecerán capacitaciones, conferencias y la posibilidad de participar del networking, con el fin de poder mostrar los cambios, tendencias y novedades del mercado. Participarán de la feria más de 15 destinos turísticos argentinos y más de 30 empresas turísticas y líneas aéreas.
Asimismo, en el stand nacional se llevará a cabo el lanzamiento de la Temporada de Nieve de Argentina. La presentación será el 15 de abril a las 16 horas donde los diferentes destinos de nieve y centros de esquí podrán difundir sus actividades, tarifas de preventa y novedades al mercado brasilero.
WTM Latin América
WTM Latin América es la oportunidad ideal para iniciar nuevas relaciones profesionales y afianzar las existentes entre las agencias de viajes, operadores, compañías aéreas y los expositores participantes. Es el escenario adecuado para posicionar la marca e imagen del expositor y/o promocionar nuevos productos y servicios.
El objetivo de la feria es generar una gran oportunidad para conectarse con profesionales de la industria del turismo y para promoción de los destinos.