El conjunto comodorense viene trabajando desde hace más de un mes con vista a su participación en el Regional Patagónico de Clubes, cuyo debut se producirá el próximo sábado cuando visite a Las Águilas de Ushuaia, en la maravillosa Tierra del Fuego.
“Ya sabíamos con antelación el tema del viaje, por eso se empezó a reunir fondos y los jugadores estarán viajando mañana viernes en avión. La dirigencia y el staff, harán lo propio en auto y así poder cruzar el Estrecho en horario”, comentó Carlos Di Matteo, dirigente de Chenque, a la Radio de Camioneros.
En este sentido, sostuvo que “el regreso será el lunes y si bien jugamos el sábado, el domingo vamos aprovechar para conocer un poco”.
“En nuestro caso nos tocó una zona no tan accesible y la ilusión está intacta. El equipo lo vemos muy bien, tienen muchas ganas e ilusiones luego de un 2024 bueno. Tenemos dos bajas por lesión de cara a la presentación en Tierra del Fuego”, agregó Di Matteo.
Continuando, dijo: “En lo institucional siempre hay proyectos, pero buscamos resembrar la cancha y arreglar los vestuarios en El Trébol. Iremos despacio y además el hockey ha crecido mucho”.
“Tuvimos la posibilidad de colocar 52 paneles solares y eso nos genera un gran descanso en el valor de la electricidad”, cerró.