Durante el pasado fin de semana, Chenque Rugby Club, ubicado en la zona oeste de Rada Tilly, sufrió un robo en el que se sustrajeron más de 400 metros de cable. El mismo era utilizado para abastecer de energía a las tres columnas de iluminación de varias canchas.
Carlos Di Matteo, colaborador histórico de Chenque Rugby Club, en diálogo con Golazo por la Radio de Camioneros brindó mayores detalles y comentó: “Lamentablemente el sábado por la madrugada sufrimos un robo muy importante en las instalaciones del club. Cortaron un clave que da energía a todas las columnas de iluminación de las canchas de entrenamiento”.
En este sentido, sostuvo que “luego por lo que me dijeron a la tarde volvió uno o el que robó el cable a la madrugada, pudo verlo el cuidador del predio y lamentablemente el ladrón se escapó”.
“No puedo dar más datos porque no los tengo, la policía ya esta al tanto y el sábado por la mañana hicieron el peritaje correspondiente”, agregó Di Matteo.
Por último, dijo: “La verdad que es preocupante que ocurran estas cosas porque es un cable carísimo y tenemos que recuperar lo antes posible el elemento o conseguir uno nuevo para que podamos seguir con las actividades normales. Ahora nos tocó a nosotros”.