Gracias a la victoria de su primera división por 37 a 32 ante Calafate, el pasado sábado Chenque se consagró campeón del Torneo Clasificación de la Zona Atlántica 2023.
Este lunes, visitaron los estudios de Radio de Camioneros Nicolás Silvera y Matías Hidalgo, ambos jugadores de Chenque y en diálogo con Golazo, brindaron sus sensaciones luego de la consagración.
“Vivimos muchas emociones y si bien recién arranca el año, cumplimos un objetivo. Fue un partido ajustado y por algunas imprecisiones nuestras se nos empezaron a venir, pero cuando teníamos el resultado ajustado tratamos de hacer las cosas más derechas, usar un poco más el pie y por suerte se nos dio el resultado”, comentó primeramente Hidalgo.
Por su parte, Silvera remarcó que “sabíamos el juego que teníamos que hacer y por suerte se nos dieron fueron dando los espacios. Desde el primer momento quise jugar de 10, mis compañeros me apoyaron y gracias a Dios se vio plasmado que me siento cómodo en ese sector. Esto recién empieza y queda mucho por mejorar todavía”.
“Hicimos mucho hincapié a la pre temporada y creemos que hoy en día los partidos se definen desde lo físico, pero ahora hay que pensar en ganar el próximo torneo “, cerró.