Así lo manifestó una de las vecinas del barrio José Fuchs que impulsa la participación para la audiencia pública del próximo lunes 12 de agosto.
En diálogo con Radio de Camioneros, Marcela Cesarini, se refirió a la próxima audiencia pública para tratar los aumentos de los servicios de luz, agua y cloaca que se desarrollará el lunes 12 de agosto a las 10 horas en el Auditorio del Centro Cultural de Comodoro.
Con respecto a la convocatoria, dijo: “La audiencia del día 12 es por los aumentos de luz, agua y cloaca. Desde principio de año que estamos trabajando para sumar vecinos porque Comodoro está medio dormido para los reclamos”.
Y agregó: “Nuestra idea es poder convocar a los vecinos, somos muchos los vecinos que sufrimos por los servicios y vemos que no hay inversión en la ciudad. No somos la misma cantidad de gente que hace 30 años atrás y las reservas de agua no alcanzan”.
Sobre la participación en audiencias anteriores, comentó: “Lamentablemente las audiencias no son vinculantes y en la última se otorgó un aumento en agua y luz, llevamos desde principio de año un 60% de aumento y un 140% en agua”.
“Es importante que los vecinos se anoten, tienen hasta 72 horas antes de la audiencia. Queremos que mucha gente participe, sabemos que hay descontento y la queja por sí misma no sirve”, cerró.