Este sábado se disputará una nueva edición del clásico comodorense y desde las fuerzas de seguridad trabajarán para que no haya incidentes, pese a que solo se juega con público local.
Raúl Jones, segundo jefe de la Unidad Regional de Comodoro, habló en Malas Lenguas por Radio de Camioneros sobre el operativo del clásico de este sábado por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur.
“El sábado se van a jugar los dos partidos, CAI – Ameghino y el clásico entre Newbery y Huracán. Para el clásico se dispuso 50 efectivos policiales arrancando a las 15:30 el operativo. Se van a hacer distintos ingresos que se van a vallar para que se dé todo con normalidad”, comentó.
Por otro lado, Jones se refirió a los diferentes hechos policiales ocurridos en las últimas horas en la ciudad. “Respecto al herido por un arma de fuego en la calle Sarmiento y Margaritas del barrio San Martín se encuentra internada en el hospital. No quiso manifestar quienes fueron sus agresores, la Brigada de Investigación está trabajando en el caso”, dijo.
“Después hubo otro herido de arma blanca en una de sus piernas, que fue trasladada al hospital y se retiró por sus medios ya que no quiso ser asistido ni brindar detalles”, indicó.
Con respecto al robo ocurrido en la noche del jueves, detalló: “Un joven que trabaja en el hospital que estaba esperando el colectivo sufrió el robo de su celular. Se acercó un muchacho conocido por hechos policiales, comienza un forcejeo, se da a la fuga, lo persigue y a la cuadra lo alcanza y llama a la policía”.
Por último, habló sobre el secuestro de droga durante un control de rutina. “En horas de la madrugada personal de la Seccional Séptima se encuentra realizando controles, se ve actitud sospechosa de un vehículo, se lo demora y al bajar el vidrio sale olor a marihuana, se hicieron los controles que dieron positivo”.
“Se secuestraron 17 gramos de marihuana, la cual fue secuestrada y se les dio la libertad a los dos sujetos”, cerró.