Cristina Cejas, ex concejal de Comodoro Rivadavia y militante radical, conversó este jueves con la Radio de Camioneros y se refirió a las elecciones del próximo 19 de noviembre donde Argentina elegirá un nuevo presidente.
“Nosotros nos estamos juntando para trabajar y reforzar el comité departamental. No es una tarea menor y cada radical es libre de votar al candidato que le parezca mejor. Yo no acompañaré como fiscal de mesa a Javier Milei, porque para nosotros hoy nuestra gran preocupación es el estado en el que se encuentra el partido”, comentó primeramente.
En este marco, sostuvo que “tenemos mucha tarea por delante y buscamos formar acuerdos, consensuar y evitar las internas. Creo que se nos viene un panorama difícil gane quien gane y como partido existe la obligación de mantener la postura radical”.
“A partir del 10 de diciembre y en Comodoro, la UCR cuenta con un solo concejal, entonces con mayor razón, nuestra responsabilidad es aún más importante. De cara a las internas, no creo que le suceda lo que pasó a la Lista Blanca porque el manejo de la justicia que se ha tenido en contra nuestro fue terrible y supuestamente eso no sucede en el partido”, agregó Cejas.
Continuando, dijo: “Si hay internas, espero que se realicen de manera normal como siempre lo hicimos lo radicales. Somos varios los queremos volver a las raíces y que no estamos de acuerdo con las alianzas, pero sin embargo fue respetuosa y acepté el cambio. No nos sirvió de mucho y estamos cansados de grietas, enojos, broncas y odios”.
“Nuestro objetivo es que la UCR en las próximas elecciones sea una opción de poder fuerte, con candidatos apoyados por el partido y todos encolumnados. Volver a tener contacto con el vecino, algo que se perdió y tener un diálogo honesto y trasparente”, cerró.