Alberto Catanese, presidente de Huracán de Gobernador Gregores, conversó con la Radio de Camioneros y palpitó el encuentro de este fin de semana frente a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI).
“Mañana emprendemos viaje hacia Comodoro Rivadavia y esperamos estar por la noche allí. Somos un club chico, con jugadores locales y la mayoría son chicos adolescentes, con un fútbol vistoso. Fuimos fundados en 1933 y venimos ascendido de a poco”, comentó primeramente a Golazo.
En este sentido, sostuvo que “si bien estamos jugando partidos seguidos, contamos con chicos jóvenes y que tienen ganas de mostrarse. El técnico fue jugador de la CAI, donde estuvo más de un año y por problemas familiares tuvo que volver a Gobernador Gregores”.
“Hacemos todo a pulmón y somos una liga chica de 9 equipos. El apoyo es de la gente de la comunidad, algunas empresas, el Municipio y buscamos continuar avanzando. No hay jugadores pagos y si bien parece mentira, esa es la realidad. Tenemos césped natural, divisiones inferiores y categorías hasta la primera división”, agregó Catanese.
Por último, enfatizó que “ojalá sea un lindo partido frente a la CAI, hemos tenido problemas cuando jugamos con Jorge Newbery y espero que esto no vuelva a ocurrir. Nos reciben con alojamiento y comida, algo que no ocurre siempre, asique cuando ellos vengan para acá le daremos el mismo trato”.