Jorge “Locomotora” Castro, hoy 18 de agosto, se encuentra cumpliendo 56 años y en diálogo con la Radio de Camioneros realizó un balance de su carrera deportiva.
“En lo personal es un año más y lo de Rocky es todo ficción, a mí me pegaron de verdad. Hay cosas que nunca me imaginé que me sucedieran y hoy por hoy tengo otro pensamiento. Cumplo 56 y me encuentra en una etapa de mi vida muy buena, ya dejé de pelear”, comentó a Golazo.
En este marco, sostuvo que “soy funcionario de la provincia de Buenos Aires, trabajo para la gente que más lo necesita y mi gimnasio particular. No le voy a echar la culpa a los políticos, pero la situación es complicada y Argentina esta contra las cuerdas”.
“No quiero que seamos Venezuela, tenemos mercadería, pero no hay dinero para comprarla. Yo reparto elementos semanalmente y el número va creciendo. Me gustaría tener una charla franca con Sergio Massa y no con Javier Milei porque es un tipo muy agresivo”, agregó Castro.
Continuando, dijo: “Yo pasé hambre y frío, me meto en los lugares más humildes y me adoran. Soy el Roña del pueblo y donde vaya me adoran. Llegué a la cima y me sigo manteniendo, la política en Santa Cruz es un capítulo cerrado y no volvería a Caleta Olivia”.
“Me acostumbré a Buenos Aires, prefiero estar tranquilo acá y que no me lleguen tantas piedras. Fui un deportista que tuvo la suerte de llegar a lo máximo, Dios me atendió y mi recuerdo en Comodoro Rivadavia es el mejor. Llené el Socios Fundadores, el Gimnasio Municipal N° 1, Club Huergo y tengo las mejores anécdotas. Fui tocado por la varita mágica”, cerró.