Ariel Castellano, jugador y extremo de Huracán en Comodoro Rivadavia, conversó este viernes con la Radio de Camioneros y palpitó lo que será el encuentro frente a Jorge Newbery el domingo desde las 17 horas.
“Me tocó jugar el clásico de la ciudad en Santa Fe donde estuve hasta hace poco tiempo, pero no tiene comparación con Comodoro Rivadavia. Acá se vive de otra manera, en cuanto al público y al fútbol”, comentó a Golazo.
En este marco, sostuvo que “he recibido muchos llamados y mensajes de cara al domingo. Luego del partido del miércoles en cancha de Roca, nos pusimos a pensar en el clásico frente a Newbery”.
“Estamos bien y con el plantel completo, sin bajas, algo importante para el torneo. Lo preparamos de la mejor manera y mañana ajustaremos los últimos detalles para el domingo. Jugaremos como lo venimos haciendo y la idea no cambiará”, agregó Castellano.
Continuando, dijo: “El último clásico que jugué lo ganamos 1 a 0 con gol de Leguizamon y el anterior pasó algo similar. Son partidos de resultados apretados y se definen por detalles, pero estaremos concentrados al 100 por ciento”.
“Tenemos jugadores con experiencia y bienvenidos a todos los que vengan. Vamos a salir a dar lo mejor y ojalá el resultado quede a favor nuestro”, cerró.