La función será el sábado 30 de septiembre a las 21:30 horas en el Teatro María Auxiliadora y las entradas ya se pueden adquirir en Don José Hogar (San Martín 647) o de forma online a través de la página de CDM Producciones.
Después de años separados luego de hacer juntos grandes éxitos superando en cada uno los 100 mil espectadores Giuliano Bacchi logró convencer a Carmen Barbieri de compartir escenario con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti en las grandes ciudades de Argentina y Sudamérica.
De esta combinación resulta un show con un fuerte sabor a revista, que revela un notable perfeccionamiento en cuanto a la diversidad de cuadros. “Inigualables” es el título de este espectáculo, y no hace falta aclarar por que.
Carmen vuelve a reencontrarse con este tipo de shows después de estar dedicándose de lleno a la televisión y lo hace con su natural desparpajo a la hora de seducir a los espectadores: con el baile y con el monólogo, donde esta gran estrella entra en contacto con el público y lo hace participar, utilizando el único recurso de la picardía y el humor.
Nito recurre, como es habitual, a los chistes, algunos muy ingeniosos y efectivos, y sin caer en las expresiones burdas, tomando como protagonistas de los mismos a figuras del deporte, la política y la farándula. Cabe señalar que además se toma el pelo a sí mismo. También agrega imitaciones, algunas a manera de homenaje, en este caso a José Marrone y a Tato Bores; otras, de personajes de la política, como Alberto Fernández, Sergio Massa, Mauricio Macri, Javier Milei, entre otros.
Cherutti renueva la galería de imitados e incorpora a otros, como Fito Páez, Enrique Iglesias, Marco Antonio Solis, Cacho Castaña, Luis Miguel, sin ser infiel a los clásicos Mercedes Sosa, Sandro, Palito Ortega, Luciano Pavarotti , Sergio Denis, Raphael o Julio Iglesias. La innovación lo llevó a interpretar tangos sin recurrir a ninguna imitación y utilizando su propia voz.
Si sus cuerdas dan para reproducir a cualquier cantante, por qué no usarla en su propio beneficio. Así que aprovechen, vayan a verlos ahora y antes de que se peleen de nuevo.