El fiscal Martín Cárcamo, habló sobre el femicidio seguido de suicidio ocurrido en Comodoro Rivadavia durante la mañana del domingo. “Se produjo el secuestro de algunos elementos para esclarecer el caso”, afirmó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “el victimario tenía una relación de pareja, pero no de convivencia”.
“La víctima vivía con sus cuatro hijos en el domicilio de la calle Sarmiento. Ellos mantenían una relación desde hace dos años y eran padres de una bebé de diez meses”, dijo.
Asimismo, aclaró que “tuvieron una discusión la cual despertó a los hijos mayores quienes fueron a auxiliar a su madre. Ahí fue donde empezó la agresión física hacia ellos”.
“La mujer decide meterse para salvaguardar a sus hijos y ahí el hombre le da un golpe en la cabeza que le produce el desvanecimiento”, indicó.
En este marco, destacó que “mientras estaba inconsciente le sigue dando golpes con un palo. Los hijos salen a pedir ayuda y en ese momento el sujeto toma un cable y decide quitarse la vida”.
“Se produjo el secuestro de algunos elementos para esclarecer el caso”, afirmó.
Finalmente, Cárcamo recordó que “existieron situaciones que vinculaban a la víctima con un presunto consumo problemático de sustancias”.