Iván Calfú, director técnico de Huracán de Comodoro Rivadavia, conversó este miércoles con la Radio de Camioneros y palpitó lo que será el clásico frente a Jorge Newbery, encuentro que se desarrollará en el César Muñoz el domingo a partir de las 16 horas.
Si bien hubo gestiones para poder desarrollar el encuentro en el Estadio Municipal con ambas parcialidades, la posibilidad quedó trunca debido a que se están desarrollando obras en los alrededores del predio situado en Km. 3.
“Si bien no arrancamos bien el torneo, pudimos lograr una victoria frente a la CAI e hicimos la diferencia. La idea principal desde que tome las riendas es tratar de formar un gran grupo y un equipo competitivo. Huracán te demanda esto”, comentó.
En este sentido, sostuvo que “hay chicos que se destacan en los entrenamientos y partidos de reserva, pero todos tendrán la posibilidad de desempeñarse en primera. No me voy a casar con ningún jugador y es un lindo momento para recibir a Jorge Newbery”.
“Hoy me toca estar a cargo del plantel y las sensaciones son lindas. Todos quieren jugar el clásico, es un partido de fútbol, pero será fundamental quedarnos con los tres puntos en casa”, agregó Calfú.
Continuando, dijo: “Este torneo es preparatorio para lo que viene y nadie tiene asegurada la camiseta para el Regional. En lo personal me puede pasar lo mismo y debemos trabajar”.
“Ojalá sea un lindo clásico para que todos lo podamos disfrutar. Los esperamos el domingo en el barrio Industrial a las 4 de la tarde”, cerró el DT.