Daniel ‘Angelito’ Cabrera clasificó el mes pasado al Panamericano que organiza la World Kickboxing Federation y por estos momentos permanece en Buenos Aires, entrenando en la sede central del Dojo Serpiente de Cristian Bosch de cara a lo que será su próxima pelea el 16 de septiembre en el Gimnasio Municipal N° 1 en el evento “Guerra de Leones” frente a Carlos de los Santos.
En diálogo con Golazo por la Radio de Camioneros, analizó su presente y comentó que “la vuelta al ring luego de más de un año fue un sentimiento único, llegó mi viejo de sorpresa y la verdad que estoy orgulloso. Me sentí muy bien y mi presentación en Comodoro el 16 ya estaba confirmada antes de obtener la clasificación al Panamericano”.
“Queremos llegar óptimos contra el uruguayo de los Santos. Tenemos todo muy bien planeado y arribaré a la ciudad el viernes para pesarme. Será un clásico sudamericano, en categoría profesional y el condimento es diferente”, agregó.
Además, sostuvo: “El Panamericano será del 22 al 25 de noviembre en Buenos Aires y las proyecciones son las mejores. Ojalá salgan eventos en octubre y entrenar con campeones me da un salto de calidad y energía”.
Por último, dijo que “es un placer estar en Buenos Aires, nos veremos el 15 en el pesaje y vamos Argentina el 16. Invitamos a todos a sumarse al Gimnasio Municipal N° 1”.