“Soy un radatilense que tiene el orgullo de haberse criado aquí y de conocer cada rincón de esta hermosa ciudad. Tengo la convicción de ser Intendente para que podamos evolucionar y dejar atrás un gobierno que lleva 24 años en la gestión y que ya dio todo lo que tenía para dar”, manifestó el candidato a la Intendencia por el Partido Vecinal de Rada Tilly (PVRT), Bruno English.
“Somos la única alternativa independiente y 100% radatilense. Detrás nuestro no tenemos grandes aparatos ni estructuras políticas, nacionales o provinciales, que nos condicionen o que nos impongan candidatos a dedo. Eso es algo que nos diferencia y nos agrega valor”, resaltó el actual concejal por el PVRT.
English agregó que junto a su equipo transitan esta última semana de campaña “con mucho entusiasmo, recorriendo todos los días distintos sectores de la ciudad. Los vecinos nos transmiten sus reclamos y aportan ideas, y todos valoran mucho el compromiso y responsabilidad que tenemos y las ganas y convencimiento que demostramos día a día como equipo para llegar a la Intendencia”.
El Partido Vecinal buscará, de la mano de Bruno English, llegar nuevamente al gobierno de la ciudad, lugar que ocupó el Vecinalismo en el periodo 1995-1999.
Desafíos de la próxima gestión
English se refirió a cuáles serán los desafíos de la próxima gestión y relató que “en todas las recorridas por los barrios los vecinos nos manifiestan lo mismo: que pagan impuestos muy altos pero que reciben a cambio servicios públicos deficientes”.
“Hoy Rada Tilly tiene el presupuesto por habitante más alto de la provincia y la menor morosidad en el pago de impuestos. Se ha invertido durante años mucho dinero en asfalto y plazas, pero no en servicios públicos que son prioritarios y hoy con el crecimiento de la ciudad estamos teniendo problemas”, se quejó el candidato a intendente por el PVRT.
“Necesitamos un intendente que gestione, que esté más cerca de los vecinos y que brinde soluciones a los problemas que venimos arrastrando desde hace años en la ciudad”, enfatizó English y puso como ejemplo que “a pesar del crecimiento que ha tenido Rada Tilly, aún no contamos con maquinaria acorde para hacer mantenimiento de calles y barrido de cordón cuneta, y a su vez tenemos el mismo y único gimnasio municipal hace más de 40 años’’.
“Tampoco contamos con un sistema de salud que brinde guardias pediátricas las 24 horas. Si bien la salud es responsabilidad primaria del Gobierno Provincial, precisamos una Intendencia que se ponga al hombro la resolución de este tema tan importante, como así también gestionar ante Provincia una nueva escuela secundaria, la reparación del camino Perón -que desde hace 6 años está cerrado- y el hecho de contar con más policías en la ciudad para brindar mayor seguridad a los vecinos”, concluyó Bruno English.