Valentino Bruggesser, el joven delantero de 22 años fue el encargado de darle el triunfo a Jorge Newbery sobre la hora por 2 a 1 frente a Huracán de Comodoro Rivadavia, en lo que fue una nueva edición del clásico de la ciudad y por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur 2023/24.
Este lunes y en diálogo con Golazo por la Radio de Camioneros, brindó sus sensaciones y comentó que “la verdad el festejo fue una descarga y pude hacer feliz a todo el pueblo aeronauta en un clásico. Ya en la entrada en calor el marco era imponente y motivador, ningún jugador se lo quería perder y por suerte quedó de nuestro lado”.
“El técnico me pidió entrar, ser determinante en el uno a uno y terminar jugadas, dándole una mano a la defensa. Desde el minuto cero, hasta que finalizó el cotejo, dominamos al rival y si bien fue desgastante, los cambios entraron bien y pudimos sacarlo adelante”, sostuvo.
En este sentido, agregó: “Ingresé de volante por derecha y la jugada del gol fue entrenada. Por suerte no tengo problema de perfiles y me le animo. El año pasado jugué muy poco por una lesión y fue difícil, pero somos justos ganadores”.
“En el primer tiempo pudimos abrir el marcador con un remate en el travesaño, pero así y todo lo supimos resolver. Con estas dos victorias seguidas el panorama es distinto y de local no hay que perder nada. Son importante los tres puntos y no perder”, dijo.
Finalizando, Bruggesser enfatizó que “del equipo me gusta mucho el laburo y lo que se ve día a día. Uno sabe lo que cada uno deja para entrenar y luchar por el sueño de Jorge Newbery, algo que me da tranquilidad y ganas de seguir”.
“Tras el partido pude hablar con mi viejo y mis amigos que son los que siempre están desde Tandil”, cerró.