El entrenador comodorense Jorge Martín Quintana, referente del Club de Boxeo Comodoro, fue designado como parte del cuerpo técnico del Seleccionado de Chubut que competirá del 13 al 16 de mayo en el Campeonato Nacional Juvenil.
Quintana, quien trabaja con el profesional Ariel Leonel López y la promesa juvenil Julián Oñatibia vivirá la experiencia de integrar el equipo de entrenadores que encabezará Daniel Narváes junto al experimentado trelewense Raúl Javier Montesino y el madrinense Omar Secton.
En diálogo con la Radio de Camioneros, brindó mayores detalles y comentó que “ya estamos preparados para dar guerra el lunes. Mañana estaremos viajando con Julián a la espera de su combate”.
“Ser parte del staff técnico de Chubut me pone muy contento y poder participar de esto. Es un orgullo que me llegue la posibilidad, no me la esperaba y a lo largo de los años tuve con varios chicos. De a poco me hice conocido”, agregó.
Continuando, sostuvo: “El objetivo mio es sacar un campeón del mundo, pero con ayudar a un chico y retirarlo de la calle me alcanza y me sobra”.
“Día a día trabajamos en el boxeo y sabemos las condiciones de Julián. Es una persona abocada al estudio y al deporte, teniendo todo para ser campeón”, puntualizó Quintana.
Por último, el entrenador dijo que “si bien la estamos pasando bastante feo al no tener gimnasio propio, pero hay gente con un corazón enorme que nos presta lugares para entrenar”.