El Intendente de Telsen, Leonardo Bowman, se refirió a la necesidad del tratamiento del proyecto de zonificación minera en la Meseta. “Los vecinos quieren ya que se trate este proyecto y se genere un desarrollo productivo que beneficiará a muchas familias”, manifestó.
En este sentido, señaló –en diálogo con Radio de Camioneros– que “en esta reunión que tuvo buena repercusión, no tuvimos noticias pero nos permite sostener nuestro pedido de tener una actividad productiva en nuestra zona”.
“El pedido por la actividad minera en la Meseta lleva más de 15 años y siempre hay excusas de todo tipo. Los vecinos quieren ya que se trate este proyecto y se genere un desarrollo productivo que beneficiará a muchas familias”, dijo.
Asimismo, aclaró que “necesitamos diversificar la producción en la región en función de los recursos con los que se cuentan”.
“Los vecinos somos respetuosos de los tiempos políticos pero sabemos que este es un tema productivo no político”, indicó.
Finalmente, Bowman recordó: “El Congreso del PJ es una buena chance para tratar el proyecto minero porque ahora que no habrá tiempos políticos”.