Uno de los vecinos que participó de la audiencia pública se quejó de los constantes aumentos de los servicios públicos en el marco de crisis económica que atraviesa el país.
En diálogo con Radio de Camioneros, Cristian Bosiak, dijo: “Es la primera vez que vengo y es lo mismo que todos los vecinos que pasa con la cooperativa que nos llama cada dos meses para aumentos siendo que ya venimos de un 120%, algo difícil de afrontar para cualquier vecino”.
Sobre la mirada de los que toman decisiones, señaló: “Soy uno de los ciudadanos que está cansado de escuchar a los dirigentes hablar de austeridad y actúan contra el pueblo. No queremos escuchar más que digan algo que no es y es momento de actuar”.
“Los que ostentan austeridad son los que se hacen presentes y después no se les caen las pestañas. Son cuestiones políticas y juegan así, me resulta avergonzante, pero entiendo que se manejan así”, continuó.
Con respecto a lo que pudo rescatar de la audiencia, expresó: “Mandan a un gerente que nos explique de forma técnica cuando la gente que viene opina desde el bolsillo y no con una tecnicatura para saber por qué lo dejan más pobres”.
Y agregó: “No colmó mis expectativas. Me gustaría poder preguntar cuando explican algo. El gerente habla del encarecimiento y que esto viene por los aumentos salariales de las personas y ahí quería preguntar por qué se hace cargo a los trabajadores del ajuste”.