Ulises Bordeira, arquero de Caleta Córdova, conversó con la Radio de Camioneros y analizó el empate frente a Argentinos Diadema 1 a 1 en lo que fue la tercera fecha de la categoría B del fútbol de Comodoro Rivadavia disputada este miércoles por la tarde.
“Tengo una familia ligada al deporte y desde chico me llamó la atención el puesto de arquero. En algunos partidos no tuve buenas actuaciones y la titularidad me la fui ganando con el transcurrir de los partidos”, comentó primeramente a Golazo.
En este marco, sostuvo que “la decisión de atajar en Caleta fue buena y la idea era obtener minutos. Pude ganar manos a manos frente a los delanteros de Diadema y si bien el primer tiempo no fue bueno, pudimos empatar el cotejo y aguantar lo que restaba”.
“Estamos demostrando que podemos pelear el campeonato y el sábado frente a Tiro Federal será otra final. En mi puesto tengo diversos referentes y habló mucho de mis actuaciones. Atajar adelantado es algo natural y Fernando Calculef me sorprendió en el gol, demostrando la calidad que tiene”, agregó Bordeira.
Por últimos, dijo: “Tengo 17 años y el mejor regalo será ganarle a Tiro Federal. Vamos a trabajar para conseguir eso, somos un plantel joven, con algunos de experiencia y ojalá podamos lograr grandes cosas”.