El presidente de la vecinal del barrio Juan XXIII de Comodoro se refirió a la fuerte lluvia que hubo durante la madrugada.
Víctor Bonzano, titular de la vecinal del barrio Juan XXIII de Comodoro Rivadavia, habló en Malas Lenguas por Radio de Camioneros, sobre cómo afectó al sector los más de 50 milímetros que cayeron en las últimas horas.
Con respecto a cómo se transitaron las primeras horas, dijo: “Está bien, las calles están transitables. Si bien hay barro en la calle, no hay agua como ayer que me llegaba hasta la rodilla. Llovió mucho en poco tiempo y el agua no llega a descargarse”.
En relación a las obras, comentó: “Con el criterio que uno vio, antes caían dos gotas y el canal de la Roca en la Kennedy se desbordaba, hoy estoy acá y con las obras se logró que, si bien se desbordó, tardó más”.
Consultado sobre evacuados, expresó: “En nuestro barrio no hay, no se registró de algún vecino que haya pedido asistencia o evacuación. Estuvimos a disposición durante la madrugada y más que el requerimiento de nylon no hemos tenido por suerte”.
“Estamos viendo si los vecinos necesitan asistencia. Según Defensa Civil va a haber otra lluvia fuerte a la tarde y es importante que la gente no salga si no es necesario”, cerró.