Pedro Bonettini, vicepresidente de la Federación Internacional de Fútbol de Salón, conversó con la Radio de Camioneros y se refirió a la suspensión del Mundial C-20 que se iba a llevar a cabo en Comodoro Rivadavia a partir del 9 de septiembre.
“Nos reunimos con José María Ferreyra de las Casas, presidente de la Confederación Argentina y el titular del Ente Comodoro Deportes Hernán Martínez, en un principio para pautar posibilidades de la postergación de dicho torneo, ya que el tema económico en el mundo está difícil”, comentó primeramente.
En este marco, sostuvo que “vamos a trabajar estos días para definir la próxima fecha y elevarla al Ente Comodoro para que ellos nos den el okey y sobre ese panorama empezar a trabajar”.
“Cuando tuvimos en el Congreso el año pasado en Colombia eran doce y dos más las alternativas y después se empezaron a caer. Se habían confirmado 8 pero eran todos americanos entonces no es un Mundial es un Sudamericano entonces dijimos busquémosle alguna alternativa”, agregó.
Continuando, el entrevistado aseguró: “Nosotros vamos a pasar todas las propuestas y posibilidades y va a ser en con junto con el Ente Comodoro, hoy no podemos decir algo específico hasta que no haya un panorama mas completo”.
“Las delegaciones más lejanas que no pudieron venir son Australia y Rusia. Esperemos que se pueda hacer pronto esra actividad”, cerró.