Todos los cuarteles de la ciudad reciben golosinas para luego ser repartidas durante las fiestas por los diferentes barrios.
En diálogo con Radio de Camioneros, Milagros Ance, brindó detalles de la colecta tradicional que hacen los bomberos todos los años.
“El objetivo es llegar a los chicos de la mejor forma y a mucha cantidad, tenemos el objetivo de llevar 5 mil bolsitas a zona sur. Para colaborar se pueden acercar al cuartel en Estados Unidos y Ruta para donar cualquier tipo de golosinas”, dijo.
Y agregó: “También se puede acercar a cualquier cuartel. La intención es llegar más lugares que el año pasado para que ningún niño se quede sin este momento. Siempre recibimos ayuda de empresas”.
Acerca de las donaciones, señaló: “Lo ideal son caramelos masticables, chupetines, alfajores, turrones y tutucas. Buscamos que todas las bolsas sean iguales”.
Con respecto al balance del año, indició: “Venimos notando que cada año viene reduciendo las campañas que hacemos, se nota que la gente está más cuidadosa. No tuvimos tantas salidas por pérdidas de gas”.