El pasado fin de semana, Renzo Blotta, piloto de Comodoro Rivadavia, dijo presente en una nueva fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional disputada en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia en Entre Ríos. Tras una buena actuación en su serie, durante la final tuvo que desertar y no figuró en la clasificación.
“Fue un fin de semana donde parecía que arrancábamos bien, con la mejor clasificación en lo personal hasta el momento y quedó demostrado que con trabajo podemos quedar adelante. Encontramos el auto, pero hay que charlar con el equipo para ver cómo continuamos en el año”, comentó a Golazo en la Radio de Camioneros.
En este sentido, sostuvo que “se corrieron tres carreras y siempre aparecen circunstancias, pero luego de la serie no pudimos salir a pista por una cuestión de desorganización o falta de compromiso. Así lo viví yo y nunca me quejé, pero hoy no veo reflejado el trabajo en los resultados”.
“El auto anda muy bien, pero quiero un grupo más alto de mecánicos. No tengo nada en contra de nadie y hay que seguir apostando por las charlas constructivas para mejorar el balance del equipo”, agregó Blotta.
Continuando, dijo: “Habitualmente son dos mecánicos y veo que falta un poco de compromiso, pero podemos mejorar para la próxima fecha que será la segunda semana de abril en Rosario”.
“Lo tomo con mucha calma y es un año de aprendizaje en la Clase 3, pero no pudimos demostrar el potencial que teníamos. Nos queda esperar y tratar de andar bien en Rosario. Si seguimos sin sumar, se nos complican las expectativas”, cerró.