El piloto comodorense Renzo Blotta participó el pasado fin de semana de la carrera de los 200 pilotos de Turismo Nacional que se disputó en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. En diálogo con la Radio de Camioneros contó detalles de la misma, donde tuvo además como compañero de equipo a Lucas Valle de Rawson.
“Lamentablemente se nos corto el cigüeñal en la final y el motor tuvo una merma importantísima para la final. Teníamos un gran auto, pero me dejo sin chance de sumar y viene siendo un año totalmente negativo”, comentó primeramente.
En este sentido, sostuvo que “creemos que cambiará para mejor y seguimos teniendo ganas de aprender, evolucionar y sumar experiencia. Necesitamos un resultado acorde y quedan tres competencias en este 2024”.
“La idea es estar presente en lo que resta del campeonato y en las mejores condiciones posibles. Sabemos que podemos ir a buscar buenos resultados”, agregó Blotta.
Continuando, dijo: “Todavía falta para la próxima fecha en San Juan y trataremos de ver cómo continua este año en cuanto al motor”.
“Hay muchos cambios con respecto a la Clase 2 y ha quedado demostrado que en la Clase 3 tuve logros, pero son resultados parciales y quiero dejar en claro que todos los abandonos fueron culpa del auto y no de nosotros este año”, cerró.