Este fin de semana, Renzo Blotta, piloto de Comodoro Rivadavia, tuvo su tan ansiado debut en la Clase 3 del Turismo Nacional en Trelew y a bordo de un Toyota Corolla. Fue cuarto en su serie, pero abandonó a dos vueltas para el final en la competencia.
Al momento de desertar, el joven chubutense venía en el décimo puesto, destacando que durante el inicio de la final, llegó a estar cuarto, -también sexto- habiendo partido desde la quinta fila, osea desde el noveno lugar.
Tras su participación y en diálogo con Golazo por la Radio de Camioneros brindó sus sensaciones. “Tuvimos un excelente fin de semana, con una serie muy friccionada y en la final ocurrió algo similar. Hubo mucho trabajo en conjunto y se laburo para ser protagonistas, demostrando el potencial que teníamos y estando entre los primeros 8 en un 70 por ciento de la carrera”, comentó primeramente.
En este sentido, sostuvo que “el abandono no opaca el funcionamiento que tuvimos y las sensaciones son más que positivas. La Clase 2 fue un etapa cumplida, con gustos que quería y pegamos el salto de calidad a la Clase 3”.
“Hay muchas diferencias entre un auto y otro, pero deberíamos mejorar un poco la tracción. El equilibrio encontrado es positivo y hay que seguir puliendo cosas, acostumbrándome al manejo”, agregó.
Continuando, Blotta dijo: “Ahora los nombres son pesados, con pilotos que siempre miré por televisión y con mucho profesionalismo”.
“La próxima competencia será el 10 de marzo en la ciudad de Paraná y agradezco a la gente de Chubut por el apoyo, mi sponsors y mi equipo, mis amigos, mi padre y mi novia”, cerró.