Se entregó formalmente los premios, que consisten en un incentivo económico con el objetivo acompañar el proyecto de fin de año.
Este viernes, el intendente capitalino Damián Biss, recibió en el despacho del Palacio Municipal, a los estudiantes ganadores de las distintas instancias del certamen municipal que incentiva la participación saludable de los jóvenes capitalinos.

Del encuentro participaron además, el coordinador de Juventud del Municipio, Jonathan Biss y la secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera y los estudiantes de las Escuelas Secundarias de Rawson.
El certamen reunió actividades deportivas, artísticas, educativas y de recreación; fomentando lazos de solidaridad, alternativas al ocio, tiempo libre y sano espíritu competitivo.
Al término del encuentro, el coordinador de Juventud del Municipio, Jonathan Biss, señaló que a solicitud del intendente capitalino y con el fin de interactuar con los ganadores, se entregó formalmente los premios, que consisten en un incentivo económico; que tiene por objetivo acompañar el proyecto de fin de año de cada uno”. Además, dijo los premios otorgados fueron a los estudiantes de la Escuela N° 7705; de la Escuela N° 776 “Emmanuel Pueblas Pires”, y a la Escuela Politécnica N°702.
Competencias sanas
Por su parte, el estudiante de la Escuela Politécnica N°702, Boris Bell, valoró el grato recibimiento del intendente Damián Biss, y agradeció el incentivo económico que será utilizado para el viaje y fiesta de egresados.
“Estamos super contentos con el premio, es una gran ayuda económica para todos nosotros. Pudimos comentarle al intendente Biss la experiencia vivida y las emociones sentidas en la competencia, destacando lo positivo de estos encuentros”, comentó el representante del curso.
Seguidamente, enfatizó en la sana competencia que permite compartir espacios, junto a todos los estudiantes de las escuelas secundarias capitalinas.
Para finalizar, dio detalles de la charla grupal sobre la utilidad del premio ganador, que será repartido entre los competidores a fin de sumar al viaje de egresados, como así también a los buzos y remeras de egreso.