El Intendente de Rawson, Damián Biss, se refirió a la situación política de la Provincia. “Martín Sterner tiene experiencia y capacidades para trabajar bajo presión. Si él considerara irse al Ministerio de Educación, yo no tendría problema. Uno siempre quiere que los amigos crezcan”, manifestó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “lo que le falta al ciudadano es tener acuerdos políticos que sean trascendentales y a largo plazo. Vivimos en una política cortoplacista”.
“Los acuerdos políticos entre partidos como el Justicialismo, son importantes. El debate es nutritivo para todos”, dijo.
Por otro lado, el jefe comunal se refirió a la posibilidad de que Martín Sterner se haga cargo de la cartera de Educación: “Él admitió tener un ofrecimiento de Provincia para ocupar el cargo de Ministro de Educación de Chubut. No la negó ni aceptó todavía”.
“Sterner tiene experiencia y capacidades para trabajar bajo presión”, indicó.
Finalmente, Biss concluyó que “él estuvo en un momento muy difícil de Rawson. Cuando lo llame para trabajar conmigo, vino y lo hizo de forma exitosa”.