Los representantes de la organización sindical presentaron proyectos para la edificación de la sede propia y viviendas.
El intendente de Rawson, Damián Biss junto al secretario municipal de Planificación y Desarrollo Urbano, Pablo Villalobos, se reunió con integrantes de la UOM de la Seccional de Puerto Madryn, para conversar sobre la concreción de las obras de construcción de la sede propia y de unidades habitacionales para sus afiliados.
En ese sentido, el secretario general de la UOM, Marcelo Arrivillaga, agradeció al Intendente por haber propiciado con su gestión el avance de los proyectos que se tienen desde la organización sindical.
“Fue un encuentro totalmente positivo”, destacó el representante de la Unión Obrera Metalúrgica, y agregó que “uno de los proyectos que nos gustaría concretar es la posibilidad de contar con un espacio para crear un camping para nuestros afiliados”.
Asimismo, indicó que “en cuanto a lo habitacional, el proceso de selección ya está completado y ahora se debe reunir a los afiliados para ponerlos en conocimiento de los pasos a seguir”, sosteniendo que “en Rawson contamos con varios empleados metalúrgicos”.