El Intendente de Rawson, Damián Biss, habló sobre el panorama político de cara al 2023. “En política, casi todo es posible. No descarto una postulación pero esto será un tema que abordaremos más adelante, cuando tengamos más en claro cómo se generarán los consensos dentro del espacio político”, sostuvo.
En este sentido, señaló –en diálogo con Radio de Camioneros– que “estos años fueron complejos en Rawson. Ahora logramos estabilizar la situación pero fueron años que la pandemia nos atacó fuerte económicamente”.
“En Marzo se van a iniciar las obras para recuperar los edificios perjudicados por los incendios provocados en Diciembre. La Casa de Gobierno fue uno de los edificios más afectados”, dijo.
Asimismo, aclaró que “el Tribunal Superior de Justicia está en reparaciones también”.
“Es muy prematuro pensar en una postulación de cara el 2023 pero no lo descarto. En política, casi todo es posible pero esto será un tema que abordaremos más adelante cuando tengamos más en claro cómo se generarán los consensos dentro del espacio político”, indicó.
Finalmente, Biss recordó: “Juntos por el Cambio tiene por delante una responsabilidad muy difícil que es consolidar los resultados electorales que obtuvo. Tenemos que evaluar como nos asociamos para generar un proyecto que sea competitivo y tener una alternativa real para todos los ciudadanos chubutenses”.