El pasado martes, agrupaciones y dirigentes del peronismo comodorense se reunieron con el referente del Peronismo Federal, Alfredo Béliz, con el objetivo de seguir sumando sectores a la línea provincial justicialista.
En diálogo con la Radio de Camioneros, Béliz comentó que “la semana pasada estuvimos en Comodoro, hoy lo hago en Puerto Madryn y buscamos darle fuerza y protagonismo al Peronismo Federal. La verdad que no ha cambiado nada, no hay debate y propuestas claras para hacer política”.
“Escuchar a las agrupaciones es un poco lo nuestro y empezar a hablar con el afiliado para tener equipos técnicos, diagramando una buena plataforma. Somos varios los que quedamos afuera y este fin de año nos encontrará muy convencidos de este proyecto para tener una discusión y ver cómo encarar las elecciones del 2025 y 2027”, agregó.
Continuando, dijo: “Vemos un panorama electoral muy incierto y nosotros conversaremos con todos los sectores, porque muchos quieren cambiar la realidad del país y no queremos hacer un justicialismo que impone candidatos, por eso somos diferentes y si el día de mañana nos toca designar algún compañero o compañera, elegir el mejor perfil”.
“Habrán reuniones con diferentes partidos políticos, pero que tienen una identidad justicialista. Hoy podemos estar distanciados del gobierno nacional porque hace todo lo contrario de nuestro pensamiento y sobre ello vamos a trabajar en el correr de estos días”, puntualizó.
Además, afirmó que “hay nombres con los que nos vamos a entender y estamos en condiciones de empezar a trabajar para el 2025. Tengo muy buena llegada con los dirigentes sindicales y seguro serán los primeros con los que conversaré”.
“Hoy nuestra preocupación es armar el agrupamiento y sobre eso tener un fuerte posicionamiento para el 2025. Eso requiere mucho esfuerzo y lo estamos haciendo para ser algún elemento importante. Algunos nos sacaron del PJ y nuestro compromiso es trabajar por y para la provincia”, cerró.