Así lo comentó el director general de Defensa Civil en Comodoro Rivadavia luego de los trabajos que tuvieron que realizar durante los últimos días debido al temporal de nieve y lluvia.
En diálogo con Radio de Camioneros, Sebastián Barrionuevo, comentó: “Tuvimos una semana complicada, a pesar de las alertas meteorológicas y las tareas preventivas con la limpieza, tuvimos inconvenientes porque el martes cayeron 29 milímetros de agua en un lapso corto de agua”.
“En algunos lugares tuvimos agua acumulada y produjo el arrastre de barro y que algunas calles queden anegadas. Tuvimos un panorama bastante complicado”, comentó.
Sobre la ayuda solicitada por los vecinos, expresó: “No tuvimos que evacuar a nadie, si tuvimos la información de familias que se autoevacuaron y que después fueron asistidos”.
“No hay un número de intervenciones porque fueron muchas. Para el miércoles se espera una nueva lluvia con unos 15 milímetros de agua, en ese sentido vamos a seguir con los trabajos preventivos para que no haya inconvenientes”, indicó.
“La entrega de lo que llegó de Nación lo administra Ángel Rivas, él se encarga de hacer la distribución según la necesidad de los vecinos y la información que aportan las vecinales”, cerró.