El presidente del ”Aeronauta” habló del escenario del clásico del próximo fin de semana por la segunda fecha del Torneo Regional.
Pablo Barrientos, presidente del Club Atlético Jorge Newbery, habló en Malas Lenguas por Radio de Camioneros sobre la actualidad de la institución y lo que será el duelo ante Huracán por el Torneo Regional.
“El club está bien, nosotros de nuestro lado trabajando. Hay varios sectores que cubrir, el tema fútbol y otros proyectos como el jardín y haciendo lo mejor para todas las partes“, comenzó el “Pitu”.
Y agregó: “Los trabajos vienen hace mucho, estamos cosechando algo que se sembró en dirigencias anteriores. Soy muy hincha de Newbery y estoy agradecido con la gente que pasó y dejó su granito de arena”.
“Estamos muy contentos y agradecidos por confiar en nosotros y que tengamos nenes en el jardín que se van muy contentos a sus casas”, continuó.
Con respecto a lo que será el clásico contra Huracán, señaló: “Teníamos muy en claro lo que queríamos, tenemos la mejor cancha de la ciudad y nunca estuvo en duda. Cuando empieza el campeonato presentamos los estadios y estaba el nuestro y el Municipal, por ahí debe haber pasado la confusión”.
“Tenemos el mejor estadio de la ciudad y por qué no aprovecharlo. Está en condiciones, con un buen campo de juego. Todavía no se puede confirmar el operativo que va a haber el domingo”, cerró.