Hugo Barrientos, entrenador del club Jorge Newbery, único puntero de la División “A” del fútbol comodorense, en diálogo con la Radio de Camioneros, brindó sus sensaciones a horas de enfrentarse a Huracán en La Madriguera.
“Estoy contento y disfrutando mi vuelta al Lobo, demostrando y haciendo lo que uno pretende, transmitiéndole lo que uno quiere a los jugadores y eso me reconforta. En los partidos siempre vivo concentrado como cuando jugaba a la pelota, pero hoy en día disfruto más y he aprendido bastante”, comentó a Golazo.
Continuando, remarcó que “resalto haber estado dirigiendo Brown de Puerto Madryn porque fue una gran experiencia y mientras mis jugadores cumplan con lo que les pido, pueden reírse o llorar dentro de una cancha. El fútbol hoy en día se disfruta y se trabaja mucho desde el lado de la consciencia”.
“Tenemos un torneo muy parejo, le hace bien al fútbol de Comodoro, pero también les haría bien tener dos o tres equipos jugando otra categoría. Me llena de orgullo poder trasmitir lo aprendido y mis jugadores saben lo que quieren, con pruebas todos los fines de semana y esta fuera de discusión si quieren o no ser profesionales. Los resultados están a la vista y les pido venir y estar a la altura”, agregó Barrientos.
Por último, dijo: “Los clásicos se disfrutan y hay que prepararlos bien en la semana. Seguramente será una fiesta y que gane el mejor. Estamos tranquilos de cara a lo que viene y Comodoro siempre será una ciudad futbolera”, cerró.