Jobel Orellana, vecino del barrio San Martín, solicitó a través de la Radio de Camioneros, asistencia de la comunidad o políticos de Comodoro Rivadavia, ante el posible derrumbe de su vivienda.
“Necesito que me hagan el paredón porque no puedo quedarme en mi casa solo, tengo 81 años y si lo pudiera hacer lo hago, pero no tengo fuerzas y le pediría al intendente Juan Pablo Luque o a la comunidad en general que me den una mano”, comentó Orellana a Línea Abierta.

En este sentido, remarcó que “A Luque no lo apuro porque se como son las cosas y no quiero que se sienta mal porque se como es el trabajo. Yo no soy oportunista, yo con lo que me den me conformo”.
“Del 2017 se me cayeron las paredes y poco a poco se va derrumbando. Siempre tenemos la intención de pagar el esfuerzo, pero con mi poco sueldito que tengo vivo yo, mi hija y mi nieta”, agregó el abuelo.

Por último, aseguró: “La casa está en la calle Los Naranjos N° 820 al lado del Hiper Tehuelche, estamos a la espera y si algún interesado en colaborar se quiere comunicar con nosotros lo puede hacer al teléfono 297-5211670”.