Martín Ayerbe, dirigente del Movimiento de Liberación Nacional, conversó este lunes con la Radio de Camioneros y se refirió a la situación que atraviesa el peronismo en este contexto y la necesidad de reorganizar la Argentina tras los primeros meses de gestión de Javier Milei.
“La situación política a nivel nacional es catastrófica y hago responsable al actual presidente y sus ministros, porque están llevando a la Argentina al derramamiento de sangre, poniendo en peligro a la sociedad ante la posibilidad de un próximo atentado”, comentó primeramente.
En este sentido, sostuvo que “lamentablemente Milei y su gestión destruyeron el poder adquisitivo del salario y no es que suben el precio de las cosas, porque la plata vale cada vez menos. La gente podrá aguantar esta situación hasta cuando el hambre venza el miedo y ojalá Dios nos ayude porque están decidiendo quien vive o quien muere con más del 55 por ciento de pobreza”.
“Tenemos que buscar que el pueblo tome el poder y seguramente en las próximas elecciones nos vamos a presentar. Voy asumiendo el compromiso con las organizaciones, sindicatos, grandes pensadores y debemos inculcar virtudes en nuestros hombres para constituir predicadores”, agregó Ayerbe.
Por último, dijo: “Es tiempo que haya trabajadores en la conducción del Gobierno y demostrar nuestras virtudes. Nadie nos impide hacerlo”.