El diputado nacional y Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge “Loma” Ávila, habló sobre el impacto que tendrán en nuestra región, las medidas económicas anunciadas por el Gobierno Nacional. “El lunes vamos a reunirnos con el Gobernador y el ministro de Energía para hablar sobre el barril que tenemos en la ciudad”, expresó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “estamos preocupados con las nuevas medidas económicas que favorecen al sector empresarial”.
“Así cómo está el barril la pelea es con el Estado y volvemos a lo mismo de antes. Hay que esperar que pase el tiempo y ver cómo afectan las medidas”, dijo.
Asimismo, aclaró que “si no defendemos el precio del barril va a impactar en los puestos de trabajo”.
“El lunes vamos a reunirnos con el Gobernador y el ministro de Energía para hablar sobre el barril que tenemos en la ciudad”, indicó.
Finalmente, Ávila recordó: “Esto pone mucho más difícil a la situación de las operadoras, que pueden salvarse con el precio del combustible. El aumento de la nafta es lo que más va a afectar”.