Este viernes por la mañana, se llevó a cabo una reunión entre concejales y trabajadores de motos en Comodoro Rivadavia que se dedican al reparto de comida, que tuvo por objetivo efectuar diversas modificaciones en la ordenanza que nuclea a esos vehículos en la ciudad.
Ariel Montenegro, uno de los ediles presentes y referente de UOCRA, en diálogo con la Radio de Camioneros brindó mayores detalles y comentó: “Es un proyecto que venimos impulsando hace años y queremos buscar la forma de que los motociclistas estén bien”.
“Estas reuniones son enriquecedoras y seguro el lunes terminaremos de armar la nueva ordenanza, a pesar de que exista una norma municipal desde 1984 pero no dicen nada de las motos que se encargan del reparto de comida”, sostuvo.

En este sentido, agregó que “además buscamos eliminar el pago de patente y la VTV. Todo esto le sirvió a ellos y a nosotros”.
“Ya nos sacamos las dudas que teníamos y el lunes lo trataremos en comisión para aprobar el jueves la nueva ordenanza”, cerró.