Entre los trabajos realizados se encuentra la colocación de láminas de plomo y revestimientos en las paredes, tareas de pintura y la instalación de artefactos eléctricos, entre otras.
El mes pasado, el Gobierno del Chubut dio inicio a la obra de readecuación de una sala inconclusa del área de ampliación del Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia, con el objetivo de que funcione allí una Sala de Tomografía.
De este modo, desde el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación provincial explicaron que en este mes de trabajo se ha efectuado la colocación de láminas de plomo en las paredes y revestimiento de placas de roca de yeso, tareas pintura y la instalación de artefactos eléctricos, entre otras.
Concretamente, los trabajos en el interior de la Sala de Tomografía contemplan la instalación de un tablero eléctrico, la construcción de canaletas desmontables en el piso para el pasaje de los cables del equipo, la colocación de una ventana de observación, el emplomado de paredes y un sistema de iluminación de control de intensidad.
Asimismo, la sala de examinación será acondicionada según los requerimientos del área y blindada de acuerdo a las reglamentaciones correspondientes.