A pocas semanas de finalizar el 2023 y luego de lo que fue la reapertura del Km. 1830 de la Ruta Nacional N° 3 frente al Cerro Chenque, varios comercios céntricos de Comodoro Rivadavia comenzaron la búsqueda de personal para cubrir la sobredemanda de la temporada de verano.
Guillermo Ceriani, presidente de la Cámara de Comercio, en diálogo con la Radio de Camioneros se refirió a dicha situación y comentó que “estos fenómenos empiezan a darse en esta época del año, por lo general son trabajos por tres meses, pero no deja de ser una oportunidad y más de uno ha quedado efectivo luego de esta experiencia”.
“Los comercios no quieren perder ventas y es un momento para apostar. Los pedidos que se están viendo hoy es a través de las grandes superficies como supermercados, heladerías, panaderías o cafeterías”, agregó.
Continuando, dijo: “Hay que prepararse para capitalizar la demanda que puede llegar a darse. Estamos mal, pero no tan mal. Tenemos que seguir levantando las persianas y los comerciantes tienen la necesidad de vender”.
“En cuanto a las últimas elecciones podemos festejar que luego de 40 años podemos seguir votando y el ministro Sergio Massa deberá continuar dando herramientas para terminar de convencernos. Tiene muchas posibilidades de ser presidente, pero el final es abierto”, sostuvo el entrevistado.
Por último, puntualizó que “debemos sacar a la Argentina adelante y en lo personal me tiro por la continuidad de Massa. Milei da mucho miedo, a pesar de que la gente pida un cambio. Hoy tenemos nuestro capital apostado al mercado y el oficialismo tiene la oportunidad de poder convertirse en el general San Martín”.