Con la participación de más de 3.500 corredores, el 10K de Vicente López – denominado esta vez “Adidas 10K Supernova”- constituyó una gran fiesta de la comunidad de corredores, el pasado domingo y allí el atleta esquelense radicado en Comodoro Rivadavia, David Rodríguez obtuvo el segundo puesto.
En diálogo con la Radio de Camioneros, Rodríguez brindó sus sensaciones ante este nuevo logro y comentó que “venía en recuperación por la maratón de Caracas, pero en Buenos Aires hicimos un buen papel y esto me deja con muchas ganas de continuar preparándome y me siento muy arriba”.
“La marca fue buena y el cuerpo se prepara para esto. A mi edad la recuperación es más rápida y la masa muscular dio su resultado. Estábamos preparados para el fin de semana y contento por eso también”, agregó.
Continuando, el atleta dijo: “Correr es un estilo de vida y mi grupo me incentiva a seguir entrenando. Mi vida esta abocada al deporte”.
“Las nuevas marcas han cambiado la mente, los entrenamientos y nos incentiva a los atletas a poder lograr el tiempo para llegar a París 2024. La maratón es dura y muchas veces no salen las cosas como esperábamos”, enfatizó.
Por último, aseguró que “lo que me gusta hacer es ir y obtener la marca, pero lleva años de entrenamientos, viendo como funciona el cuerpo de cada uno. Entrar por ranking también es un logro al esfuerzo y estaría genial, siendo un premio muy bueno”.
“Ahora la idea es estar en el Campeonato Sudamericano en Buenos Aires de 42K en septiembre, sumado a algunas otras presentaciones, pero tendremos un año exigente”, cerró.