Fue un espacio de reflexión y de compartir experiencias personales sobre el rol de las mujeres en el ámbito laboral, y la lucha por la defensa de sus derechos y conquistas.
En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la comisión de la Secretaría de Género y Diversidad de ATE Chubut organizó un conversatorio de mujeres y diversidades, que se llevó a cabo en las instalaciones del gremio en Rawson.

El encuentro, que contó con la participación de importantes grupos de compañeras de diferentes áreas, fue un espacio de reflexión y de compartir experiencias personales sobre el rol de las mujeres en el ámbito laboral, y la lucha por la defensa de sus derechos y conquistas.
Asimismo, durante el conversatorio, se abordó la implementación de políticas de género en la provincia y se destacó la importancia de continuar la lucha por la igualdad y la justicia social.

Vanesa Elisaicin, secretaria de Género y Diversidad de ATE Chubut, destacó que “la idea de este conversatorio surgió de la necesidad que tenemos las mujeres y diversidades de tener un espacio para compartir nuestras experiencias y luchar juntas por nuestros derechos”.
“El paro –agregó- siempre nos permite hacer visible nuestra lucha por la reivindicación de la histórica lucha de las mujeres trabajadoras, por una sociedad más justa e igualitaria, libre de violencia y discriminación”, enfatizó.

El evento fue un éxito y demostró el compromiso de ATE Chubut con la igualdad de género y la defensa de los derechos de las mujeres y diversidades en el ámbito laboral.