El delantero del Club Jorge Newbery, Nicolás Arrieta, que llegó como refuerzo este 2023, tuvo que retirarse en camilla del partido contra Sarmiento, luego de una dura falta de Franco Erro. Una vez finalizado el encuentro, se conoció que sufrió una fractura de tobillo.
En diálogo con Golazo en la Radio de Camioneros, el propio Arrieta comentó que “estoy más tranquilo y no queda otra que mirar hacia delante. La fractura se registró en una jugada con Franco Erro y siento que me choca. Luego de ello, comienza un dolor grande en el pie pero nunca imaginé que sería eso y no pude seguir más”.
“Fue un choque y una jugada de mala suerte, no creo que haya ido a romperme. Franco nunca tuvo la intención y es más se comunicó conmigo para pedir las disculpas correspondientes. Dentro de todo la saqué barata, se podría haber desplazado y ahí era para operación. Por suerte es una fractura chica y me dijeron que con dos meses con bota y haciendo kinesiología podré volver a caminar”, agregó.
Además, el delantero se refirió al cotejo frente a Sarmiento y remarcó que “el poco tiempo que estuve, se vio un encuentro duro, con bastantes faltas y tarjetas tempranas. Por mi lesión no me quede en la cancha, pero lo seguimos por el celular y de cara al clásico trataré de sumar desde donde me toque”.
“Estoy tranquilo porque hay un lindo grupo y están dando todo. Seguro andaremos bien y agradezco a toda la gente que me mandó saludos y mensajes para ver cómo estaba y ahora a pensar en la recuperación”, cerró.