El piloto comodorense participó el pasado fin de semana de la categoría Fiat Competizione y logró terminar entre los tres primeros en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba. En diálogo con la Radio de Camioneros brindó sus sensaciones de volver a subirse al podio.
“Fue un fin de semana muy divertido en una categoría monomarca y con autos especialmente de carreras. Pero contento por poder pelear adelante con varios pilotos de experiencia y en algún momento hasta pensé que ganaba la carrera”, comentó a Golazo.
En este marco, sostuvo que “ser protagonista siempre es importante y veremos de trabajar en Comodoro para conseguir el presupuesto y seguir. La situación del país no ayuda mucho, pero hay que continuar”.
“Nunca se sabe la carrera que viene, porque es una categoría que acompaña al TC 2000 o al TCR. Puede ser San Luis y arriba del auto parece un simulador, con palancas atrás del volante”, agregó Pacho.
Por otro lado, dijo: “Me adapté a penas me subí y es algo que tenemos incorporado. Es lo más fácil que hay y nunca sacas las manos del volante”, cerró.