El gobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni estuvo presente este viernes por la tarde en Comodoro Rivadavia, y dialogó con la prensa sobre distintos temas.
“Con lo que respecta a cómo continúa mi carrera política mañana a las 00 horas les cuento, pero venimos trabajando y conversando e integrando un frente, entonces hay que encontrar los consensos y lo he dicho en varias oportunidades, no me he postulado y lo que estoy haciendo es trabajar para tener una provincia mejor. Seguiré por el mismo camino y fortaleciendo el frente que es lo que interesa”, comentó primeramente.
En este sentido, sostuvo que “todos tienen argumentos válidos y derechos a reclamar, pero la provincia ha tenido un ordenamiento como nunca antes, sobre todo con la recomposición salarial y siempre vamos a estar trabajando para mejorar el salario de cada uno de los agentes, tanto activos, como pasivos”.
“La comunicación con los gremios no se va a cortar y las puertas están abiertas para dialogar con los que quieran hacerlo con nosotros. En lo que son las próximas elecciones, no necesito un cargo político para seguir participando en lo que yo quiero hacer que es mejorarle la vida a los chubutenses y mañana a las 00 horas sabrán si seré candidato a algo o no y todos tienen derecho a querer ser”, agregó Arcioni.
Por último, el gobernador dijo: “Parece que solo nos enfocáramos en el problema con ATECh, pero si recorren se darán cuenta que este gobierno ha hecho mucho con poco y con recursos propios. Hay mucho para hacer y mejorar, pero no nos enfoquemos en un solo sector y no todo esta mal”.
“Entiendo que desde la oposición quieran remarcar las cosas y estoy de acuerdo, pero el candidato que gane no solucionará todo en 6 meses y me parece que necesitamos la fuerza política y social, para solucionar temas de fondo de la provincia. Uno siempre siguió trabajando, sin perder el norte, la calma y nunca perdí mi objetivo que es trabajar para el bienestar de todos los chubutenses en los momentos más difíciles”, cerró.