El atleta chubutense Joaquín Arbe fue el ganador de los 21K este domingo de la Medio Maratón New Balance que se corrió por primera vez en Comodoro Rivadavia y en la provincia con la participación de 1400 atletas.
En diálogo con Golazo en la Radio de Camioneros, brindó sus sensaciones tras la victoria y comentó: “La verdad que contento por la llegada de este tipo de eventos a Comodoro y a la provincia y si bien el día no acompañó, pudimos coronar una gran carrera. No estaba para buscar una marca y la idea fue pelearla con David Rodríguez”.
“El remate estuvo a mi favor y con el viento a favor pudimos correr rápido. En el sprint tuve un poco más de ventaja”, agregó.
Continuando, dijo que “el apoyo que me brinda Juan Pablo Luque y Hernán Martínez es muy favorable y me vienen ayudando hace tiempo. Es una gran posibilidad estar en Valencia, antes de París”.
“La marca mínima para estar en París es factible y espero que la preparación sea buena. Estamos con muchas ganas de obtener una nueva marca”, cerró el entrevistado.